2. Elabora una maqueta de la gráfica en 3D, puede ser de barras, circular, polígono de frecuencias, pictograma, etc.
3. Se calificará la originalidad y calidad de la maqueta, bajo la siguiente rúbrica:
RÚBRICA PARA EVALUAR MAQUETA
DE GRÁFICAS
INTEGRANTES DEL EQUIPO: ___________________________________________________________
SEMESTRE: ____________ FECHA:______________
CRITERIO
|
NIVELES DE LOGRO
|
|||||
EXCELENTE (2%)
|
BUENO (1.5%)
|
DEFICIENTE (1%)
|
DEBE MEJORAR (0%)
|
%
|
||
1
|
Unidades
|
Todas las unidades son
descritas (en una clave o con etiquetas)
y tienen el tamaño apropiado y proporcional para el conjunto de datos
|
La mayor parte de las
unidades son descritas (en una clave o con etiquetas) y tienen el tamaño apropiado para el
conjunto de datos
|
Todas las unidades son
descritas (en una clave o con etiquetas)
y tienen el tamaño adecuado pero no la proporción para el conjunto de
datos
|
Las unidades ni
describen ni son del tamaño apropiado para el conjunto de datos.
|
|
2
|
Precisión del trazado
|
Todos los puntos están
correctamente trazados y son fáciles de ver
|
La mayoría de los
puntos están correctamente trazados y son fáciles de ver
|
Todos los puntos están
correctamente trazados pero no son fáciles de ver
|
Muchos puntos no están
trazados correctamente y son difíciles de visualizar
|
|
3
|
Orden y atractivo en los materiales
|
Excepcionalmente bien
diseñada, ordenada y atractiva.
|
Ordenada y
relativamente atractiva
|
Ordenada pero de
aspecto bastante sencillo,
|
Desordenada y diseñada
a prisa.
|
|
4
|
Datos
|
Los datos están bien
organizados, son precisos y fáciles de leer
|
Los datos están
organizados, son precisos y se pueden de leer
|
Los datos están poco
organizados, pero son precisos y se pueden de leer
|
Los datos no son
precisos y/o no se pueden leer
|
|
5
|
Puntualidad en la presentación
|
La presentación/exposición de la maqueta fue hecha en tiempo y forma,
además se entregó de forma limpia y ordenada en el formato pre-establecido y
se explicó de manera clara y atractiva.
|
La
presentación/exposición de la maqueta fue hecha en tiempo y forma,
además en el formato pre establecido, la explicación fue clara.
|
La presentación/exposición de la maqueta fue hecha en tiempo y forma,
aunque la entrega no fue en el formato pre establecido o la explicación no
fue del todo clara.
|
La presentación/exposición de la maqueta no fue hecha en tiempo y
forma, además la entrega no se dio de la forma
pre establecida por el docente y la explicación fue imprecisa.
|
|
PORCENTAJE
TOTAL
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario